En otro hecho, un hombre incendió la habitación de su casa. Un niño de tres años murió ahogado dentro de un tanque australiano en un campo ubicado a 25 kilómetros al sur por la Ruta Provincial Nº 3, según informó Relaciones Policiales.  En otro hecho, un hombre de 33 años, incendió la habitación de su casa ubicada en la calle 25 de Agosto.

La tragedia del nene ocurrió minutos antes de 17.30 del miércoles, ya que a esa hora fueron solicitados policías de la Comisaría Tercera en  un campo ubicado a unos 25 kilometros al sur de nuestra ciudad, por la Ruta Provincial Nº 3. Los policías se dirigieron al kilómetro 19 de la citada ruta, y luego de transitar por un camino de tierra por 13 Km. llegaron a un campo denominado “Pozo Pampa”.

Según se relató a la Policía, el hecho sucedió mientras la mamá del niño estaba con sus otros hijos en la una casa del campo, y el padre trabajaba con los empleados del campo. En ese momento, el nene caminó unos 15 metros y cayó dentro del tanque, pero la turbidez del agua y las malezas impidieron que el niño fuera visto.

Oscar Soria (25),uno de los empleados del campo, fue quien retiró el cuerpo sin vida del niño del tanque australiano, cuyas dimensiones son 15 metros de diámetro por casi dos metros de profundidad en su parte media.   

Incendió su habitación

Un hombre de 33 años incendió su habitación con el fin de que se quemara toda su casa. Según el relato policial, el hombre podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia  estupefaciente. Por el siniestro, el hombre no sufrió quemaduras, ni tampoco su padre de 73 años, sólo tuvieron que soportar los efectos de la humareda que produjo el hecho de la habitación de la casa ubicada en en la calle 25 de Agosto al 400.