Alfonso Vergés habló sobre el encuentro con Cristina Fernéndez de Kirchner.

 

Ayer por la tarde, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recibió a los candidatos a gobernador y vice de San Luis por el Frente para la Victoria, Alfonso Vergés y Diego Sáber. En el encuentro, la Presidenta ratificó su apoyo a los candidatos y la promesa de la construcción de las 20.000 viviendas y la creación de los 10.000 puestos de trabajo que prometió Vergés en caso de resultar electo. 

“No sólo hablamos de viviendas. Luego de mencionarle algunas propuestas en el área de salud y educación, la Presidenta nos alentó a llevar nuestro mensaje de esperanza y bienestar verdadero a todo el territorio provincial. Está con nosotros y está con San Luis”, agregó Vergés.

La ratificación de la Presidenta a las promesas de Vergés fue un día después de que hiciera lo mismo Eduardo Puppo, asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

“La Presidenta se mostró preocupada por el déficit habitacional en San Luis y nos confirmó que nuestro compromiso con toda la provincia es también su compromiso. Tanto Diego como yo, estamos seguros que el modelo nacional y popular va a llegar a San Luis y el pueblo nos va a dar la oportunidad de gobernar para darle urgente solución a miles de familias. La gente está cansada de que le mientan en la cara y le prometan, como en 2007, viviendas que no van a construir. El sanluiseño ya se dio cuenta de esa maniobra. Este fuerte apoyo de la Presidenta es una garantía para nosotros y para todos los sanluiseños. Sabemos que cuando Cristina dice, cumple”, aseguró Alfonso luego de la reunión.

De la reunión con la Primera Mandataria también participó el intendente de Merlo y candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Sergio Guardia.