Conozca la cifra que el candidato promete que hará efectiva en los primeros 60 segundos de su gestión.

El martes, en el acto lanzamiento de los candidatos del Frente para la Victoria en el departamento Pedernera, el candidato a gobernador Alfonso Vergés dio a conocer una nueva promesa que se enmarca dentro del plan “Decisiones Minuto Uno”, las cuales, asegura el ex concejal, se comenzarán a ejecutar, si resulta electo gobernador, en los primeros 60 segundos de su gestión.

“Los integrantes del Plan de Inclusión no están condenados a ganar 700 pesos. Anunciamos que a partir del 11 de diciembre van a superar la línea de pobreza y pasarán a ganar 1.300 pesos. Se los incluirá en planes de capacitación destinados a actividades productivas, como lo hizo Néstor y ahora Cristina. Vamos a incluir a toda nuestra provincia”, dijo Vergés, quien parece decidido a hacer las mismas promesas que el Gobierno, pero a mayor escala.

“Cuando seamos gobierno, vamos a firmar el Acta de Reparación Histórica del departamento Pedernera. Nosotros hemos gobernado San Luis, pero no nos pone contentos que se destinen 85 millones para la Terminal de San Luis y solamente 4 millones para Villa mercedes. Cuando seamos gobierno firmaremos un nuevo pacto fiscal beneficiar a los municipios del interior”, refiriéndose a una cuestión que ha despertado mucho enojo en la segunda ciudad de la provincia.