Lo dispuso la Municipalidad.
Silvia Delgado, directora General de Control de las Actividades Comerciales e Industriales, informó que, tras detectar la falta de actualización de la habilitación comercial, se procedió a la clausura preventiva del pelotero Action World, ubicado en la calle San Martín 547, a pasos de la Municipalidad.
En la mañana ayer, fueron retiradas las fajas de clausura sin autorización, motivo por el cual se solicitó una consigna policial. Delgado explicó que se procedió en cumplimiento a un oficio librado por el Juzgado de Faltas, con la presencia de los inspectores en el local para informar al propietario.
“El lunes por la tarde, el local se encontraba funcionando. Por lo tanto se le notificó al propietario de la inminente clausura ordenada por el Juez de Faltas. En horas de la noche, los inspectores procedieron a la colocación de las fajas correspondientes, las que fueron violentadas al día siguiente”, explicó la funcionaria.
Según indicó Delgado, es la segunda vez que se registra una situación similar con el comercio, por lo que se solicitó una consigna policial para asegurar el cumplimiento de la medida legal. Finalmente, la titular del área advirtió que la falta de cumplimiento de la clausura se convertirá en un agravante para la sanción que sufrirá el local comercial.