“El domingo pasado ganó el miedo que metieron los grandes medios de comunicación al polarizar entre Cristina y un viejo gendarme como Duhalde o un Alfonsín vacilante. La gente, ante semejante opción, eligió a Cristina”, analizó el Gobernador.

Además, Rodríguez Saá criticó a otro candidato que sacó más votos que él en las primarias, Hermes Binner. “Binner plantea un socialismo con villas miserias porque en Rosario no tienen agua potable vastísimos sectores sociales. Deben buscarla en una canilla. Tampoco tienen cloacas, ni red de gas, como sí tenemos en San Luis”

En las primarias del pasado 14 de agosto, la Presidenta obtuvo el 50,07%, Ricardo Alfonsín el 12,17%, Eduardo Duhalde el 12,16%, Binner el 10,26% y Rodríguez Saá el 8,17% de los votos.

Por otra parte, el martes pasado, Rodríguez Saá manifestó que no salió quinto en las primarias porque “básicamente nos consideramos entre el pelotón de los segundos, porque entre el segundo, tercero, cuarto y quinto, que sería yo, hay apenas 3 o 4 puntos de diferencia”.