Hay detenidos  la causa. El viernes por la tarde, efectivos de la Policía Federal desbarataron un kiosco de drogas que funcionaba a dos cuadras de la escuela EPET N°2 Condarco, en las cercanías del puente Favaloro. El procedimiento dejó como saldo dos detenciones y el secuestro de cocaína y marihuana.

La Justicia Federal libró la orden de allanamiento sobre el domicilio en el cual se vendía marihuana y cocaína,  lográndose la detención de, Raúl Armando Villegas (alias La Chancha) y de Marcela Elizabeth Barrientos (novia), ambos mayores de edad, logrando el secuestro de material probatorio para la causa.

Los detenidos usaban la casa de los padres de La Chancha como pantalla de las actividades ilegales. Los investigadores mantuvieron vigilada la casa hasta que en horas de la tarde-noche del viernes, se presentaron dos integrantes de la banda (uno de ellos también  a la familia Barrientos), quienes intentaron retirar  una importante cantidad de drogas del domicilio, siendo apresados por personal de la Federal.

El Juzgado dispuso una nueva orden de allanamiento sobre la venda de los padres de La Cancha lográndose secuestrar más drogas, y una importante cantidad de dinero producto de su comercialización en billetes de baja denominación.  Durante los allanamientos también se secuestró gran cantidad de celulares de dudosa procedencia.

La Chancha y su novia,  permanecen detenidos en la sede de la Delegación de la Policial Federal, incomunicados a disposición del magistrado actuante.