A  las 01.50 de la  madrugada de Navidad,  efectivos de la Comisaría 24 tomaron conocimiento de un vuelco en la Autopista provincial Nº 55, cerca de Naschel. A sólo 4 kilómetros del ingreso a la localidad, se encontró volcado un Renault 9 color rojo. De acuerdo a la información policial, el auto era conducido por Alfredo Orozco, quien vive en La Toma y viajaba hacia Naschel. Por el vuelvo, Orozco sufrió traumatismo  de tórax y excoriaciones pero su estado estable.

El segundo accidente sucedió a las 6.10 en la Punta. Padre e hijo transitaban por  avenida 25 de Mayo  hacia el norte a bordo de un Renault 12 y al  traspasar la arenera Pisone, el conductor   perdió el control del auto e impactó contra el guard rail. A raíz del accidente,  el chicode10 año fue trasladado en un auto particular hacia el hospital Julia Becker,  siendo derivado posteriormente  hacia  el Hospital San Luis donde permaneció en observación la guardia pediátrica por presentar contusiones varias.

Pasadas las 8 horas, un joven  de 18 años circulaba en una moto  110 cc. por avenida Ejército de los Andes hacia el este. Cuando llegó a la intersección de calle Chile, el motociclista perdió el control del rodado y cayó dentro del canal de desagüe. El accidente dejó como saldo al conductor de la moto con una fractura de tibia y contusiones en la cabeza y cuerpo

En un insólito accidente en el barrio 151 Viviendas, un joven de 22 años sufrió excoriaciones en el rostro y contusión en la cabeza. El joven intentó subir a  su motocicleta pero  cayó sobre el pavimento y se golpeó la cabeza.

A las 10.20, Mariela Muñoz  (36), una empleada municipal realizaba tareas de barrido en calle San Martín  y metros antes de llegar a la esquina de calle Pringles. En ese momento, Muñoz fue  rozada por un vehículo que le produjo lesiones en brazos y piernas.

El sexto accidente se produjo a las 10.30 en el km. 784 de la autopista Serranías Puntanas, a la altura del barrio 544 Viviendas. Jóvenes mendocinos que viajaban hacia Córdoba en un auto Chevrolet Corsa volcaron. De los tres ocupantes del auto, el conductor fue trasladado hacia el Hospital San Luis, pero fue dado de alta un par de horas más tarde.

Â