Uno de los funcionarios es un ex ministro. El gobernador Claudio Poggi tomó juramento ayer a seis funcionarios. Entre ellos, juró en su nuevo cargo el ex ministro del Progreso, José Carlos Paulino Gómez Miranda.

El ex ministro asumió como jefe del Programa Industria y asumió José Ramón Frade como delegado Organizador del Municipio de Desaguadero.

“Viene a aportar su conocimiento en un área muy importante como es la industria de San Luis que es uno de los sectores mas generadores de trabajo a la que hay que ampliar y fortalecer para crear mas puestos de trabajo”, dijo el Gobernador sobre Gómez Miranda.

En cuanto al nuevo Municipio de Desaguadero,  Poggi enfatizó en la importancia de generar un polo de desarrollo para la región y se refirió a la recuperación de los humedales de Guanacache, como aspectos centrales.

Otros funcionarios que asumieron son el jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Dr. Federico Lucero Gagliardi; director del Registro Civil Villa Mercedes, Diego Sebastián Pagella; y jefa de la Oficina del Registro Público de Comercio de Villa Mercedes, Cynthia Alcaráz Díaz.