El intendente de Juana Koslay se reunió con el ministro Relaciones Institucionales y Seguridad. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, se reunió ayer con el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz (h) para solicitare el incremento de los operativos de seguridad en el municipio.

El objetivo del encuentro se centró  en delinear la situación de seguridad actual y la posibilidad de prevenir futuros inconvenientes. El intendente de Juana Koslay, adelantó que el municipio prevé desarrollar acciones, en conjunto con la Fundación de Acción Social (FAS), en la contención de casos particulares y en pos de brindar un servicio de prevención a adicciones como el alcohol y las drogas.

En torno a estos temas, Mones Ruiz respondió a las inquietudes del funcionario, coordinando acciones para incrementar la seguridad en tanto a las problemáticas mencionadas y desde el aumento en operativos de alcoholemia a la salida de locales bailables, el uso de cámaras de seguridad y mayor presencia policial.