El Intendente adelantó una nueva área de su organigrama.

Ayer por la mañana, la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, se reunió con el intendente Enrique Ponce. En la reunión se habló de los permisos municipales para la realización de eventos, cartelería en la vía pública y distintas actividades que llevarán a cabo los diferentes organismos en los próximos meses.

“Fue una reunión muy buena de casi una hora y creo que fue muy productiva.  Nosotros trabajamos en conjunto con todos los municipios”, definió Luberriaga.

Uno de los temas que se abordaron en la reunión fue los permisos municipales que necesita el Gobierno para realizar eventos públicos en la ciudad. Al respecto, la ministra comentó que los sábados por la noche, desde las 21 horas y a partir del 20 de enero, se realizarán números musicales, sorteos, etc., en la esquina del edificio de Turismo.

Un punto relacionado al anterior, es que tanto Turismo como la Municipalidad coordinen sus agendas para que no se produzcan superposiciones de espectáculos públicos organizados por cada organismo en el mismo lugar o uno cercano.

Además, Luberriaga comentó que Ponce le manifestó que desde marzo habrá un área municipal de Turismo.