Fue apuñalado por un ladrón que entró a su casa. Permanece internado, con pronóstico reservado, en el Complejo Sanitario San Luis.

Un joven de 27 años de edad, llamado Nicolás Ariel Frankfurter, permanece internado en estado reservado, en el servicio de urgencias del hospital San Luis, con una herida cortante en el lado izquierdo del abdomen, producida por un arma blanca.

Frankfurter fue apuñalado ayer, a las 3.30 de la mañana, cuando entabló una pelea con un joven delincuente que había entrado a robar a la casa, sita en Constitución al 1209, en la que vive junto con padre y abuelos, con quienes se vino a vivir a San Luis, desde Buenos Aires, hace un mes.

Nicolás estaba descansado cuando escuchó ruidos en la planta baja de la casa. Al bajar, encontró a un desconocido, al que alcanzó a describir como joven y delgado, vistiendo una camisa clara y una gorra blanca. Frankfurter le gritó y ambos se trabaron en lucha, ocasión en la que el joven dueño de casa resultó herido con un arma blanca que portaba el delincuente, quien huyó sin poder lograr llevarse nada.

El lesionado es auxiliado primeramente por sus abuelos y luego un vecino lo lleva en su vehículo particular (una Ford Eco Sport) al sanatorio Ramos Mejía, desde donde fue derivado al Complejo Sanitario San Luis.