Reemplazará a Héctor Rivas (foto), quien murió a principios de este mes.

Mañana, martes 24 de enero, asumirá el nuevo jefe de la Policía de la Provincia, el comisario general Miguel Ángel Ubieta, quien será acompañado, como subjefe de la institución, por el comisario mayor Oscar Eduardo Papaño. Así lo anunció este domingo, minutos antes del lanzamiento oficial del Tour de San Luis, el gobernador, Claudio Poggi. De este modo, Ubieta reemplazará a Héctor Rivas (foto), quien murió de cáncer a principios de este mes.

“La importante profesionalidad y experiencia acumulada por el comisario general Ubieta, secundado por la juventud y dedicación del comisario mayor Oscar Papaño, serán aportes importantes para conducir una institución que brega por la seguridad de las personas y de su bienes”, dijo Poggi.

“Durante el año 2011, se realizaron importantes inversiones en la fuerza policial, tanto en recursos humanos (se incorporaron más de 350 agentes), como en móviles policiales, en equipamiento y en cámaras de seguridad. Ahora, la nueva conducción policial deberá asignar con la máxima eficiencia esos mayores recursos para prestar un mejor servicio de seguridad a la comunidad”, añadió el Gobernador.