Un concejal oficialista y su par opositora dieron su punto de viste sobre la alocución del intendente.
Como es lógico, el discurso del intendente Enrique Ponce generó distintos puntos de vista. Prueba de ello son las declaraciones que le hicieron a La Gaceta, la concejal opositora Zulema Rodríguez Saá y el oficialista Roberto González Espíndola.
Zulema Rodríguez Saá (Bloque Compromiso Federal)
“Esperaba un discurso mucho más consistente. Hay cosas que no comparto de la crítica (a la gestión Lemme) porque no son así. Me pareció que no es el momento ni el lugar adecuado para hacer una crítica. Este ámbito es para decir qué va a hacer en su próximo año de gestión y rendir cuentas de lo que hizo. Hay que hablar del presupuesto y del presupuesto no habló. Tendría que haber venido y decir, ‘acá les dejo mi presupuesto’. Se han cometido irregularidades que se toman con ligereza, por ejemplo, el Pacto Provincia-Municipio. Vi pocos sueños en su discurso”.
Roberto González Espíndola (Bloque Frente para la Victoria)
“El discurso fue muy bueno, lleno de contenidos importante para la ciudad. Ahora queda ponerse a trabajar para poder llevarlos acabo. Si bien hizo un balance de los tres meses de gestión, que han sido muy positivos, pero no se pueden llevar a cabo todas las propuestas de la campaña. El discurso demuestra un fuerte contenido social que me parece digno de ser acompañado porque va a ser en beneficio de la gente”.