Además, se presentó el proyecto de Ordenanza Tarifaria 2012 y un proyecto de adhesión. Desde la Municipalidad, se remitió ayer al Concejo Deliberante, el proyecto de presupuesto 2012. Pero desde Prensa Municipal no se brindaron hasta el momento,  los montos de los ítems más importantes, ni tampoco la cifra total del presupuesto.

El Municipio además presentó el Proyecto de la Tarifaria 2012, y un Proyecto de adhesión a la Ley provincial que adhirió, a su vez, a la normativa nacional sobre los fondos remitidos a los municipios provenientes de la Nación, y que ordena la metodología que debe implementarse para enviar esos fondos a la Municipalidad.

El Intendente  manifestó que el proyecto de Presupuesto Municipal 2012 considera que “toda erogación que implique una asignación de recursos con un objetivo social, no es considerada como un gasto sino una inversión para su desarrollo, promoción y realización en comunidad. Por ello este Proyecto incorpora como en áreas tales como salud, educación, viviendas sociales, economía social, atención a las diversidades y diversas expresiones de la cultura popular, como desafío de un cambio de época en las políticas públicas. Así mismo, la gradual recuperación del poder adquisitivo del salario del trabajador municipal.”