Lo dijo Diego Sosa, uno de los productores del recital de la banda de Patricio Fontanet, Casi Justicia Social.
El domingo pasado, se suspendió el recital de la banda Casi Justicia Social, liderada por el ex Callejeros, Patricio Fontanet, que iba a realizarse en un boliche Ruta 1. El productor Diego Sosa explicó que el show fue suspendido por razones de seguridad.
“Me hago cargo de la suspensión del show porque fue netamente de producción. Cunado terminamos de armar y vimos que seguía viniendo gente e iba a estar la capacidad colmada, hubieran cosas de producción que a no me convencieron, que podía haber algunos riesgos mínimos, pero existían. Hablamos con Fontanet, le explicamos la situación y nos comentó que la decisión la tomáramos nosotros porque él no ería tener ningún problema”, comentó Sosa.
El productor explicó que se devolvieron la totalidad de las entradas y que se reprogramará el recital para el mes de junio.
Párrafo aparte merece la descortecía de un funcionario muicipal al que se intentó consultar por el tema de esta nota. En un primer momento, Francisco Petrino, director general de Control de Actividades Comerciales e Industriales, quiso derivar la entrevista con su secretario y otro funcionario municipal. Luego, Petrino mandó a decir al los periodistas que en breves minutos, él daría la nota, mientras iba de un lugar a otro dentro del edificio municipal. Pasaron los minutos hasta superar la hora de espera, pero el funcionario nunca concedió la entrevista.