Una pelea entre lavacoches de la zona terminó mal.

El pasado sábado a la noche, en el Paseo del Padre, personal femenino del Comando Radioeléctrico divisó a un hombre con su torso que utilizaba su remera para aplicarse presión a la altura de la axila. 

Las oficiales de policía solicitaron la presencia de una ambulancia y se acercaron al hombre para averiguar que estaba ocurriendo, pero éste rápidamente paró un taxi y se retiró del lugar. Obviamente, el hombre se dirigió al Complejo Sanitario San Luis, donde fue identificado como Fabio Darío Arias (32) y tratado por presentar varias heridas punzo-cortantes a la altura de la axila.

Según relató un testigo a las oficiales, Arias estaba, acompañado de otro hombre, ingiriendo bebidas alcohólicas en el Paseo del Padre. En determinado momento, los hombres, quienes luego fueron identificados como lavacoches de la zona, comenzaron a discutir acaloradamente.

Arias golpeó a su colega con una cadena metálica, a lo que éste respondió dándole “varios puntazos” con una navaja a la altura de la axila y se dio a la fuga, deshaciéndose del arma en el patio trasero del banco Hipotecario.

La causa ha sido caratulada como averiguación por lesiones con arma blanca.