El ex gobernador se incorporó al grupo de teatro villamercedino TIM.

El pasado sábado a la noche, en Villa Mercedes, el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien nunca ocultó su gusto por el arte, especialmente el abstracto, debutó como actor de teatro con la obra “El Acompañamiento”, del grupo de teatro villamercedino TIM, dirigida por su ex ministra de Inclusión Social, Adriana Bazzano.

La carrera actoral de Rodríguez Saá comenzó en verano, cuando la compañía TIM fue contratada para actuar en el complejo “Pueblo Cultural Los Cedros” de Estancia Grande, pero se quedó sin uno de sus actores en una de sus funciones, por lo que el protagonista de la obra recomendó a Alberto Rodríguez Saá para que lo reemplazara. “Él aceptó el desafío y a la semana estrenamos. Y de ahí quedó incorporado al elenco de ‘El acompañamiento'”, le dijo Bazzano al diario de Rodríguez Saá, destacando en particular la “humildad” del político.

De acuerdo al periódico de Rodríguez Saá, la obra cuenta una historia que habla de “sueños postergados”, en la que Tuco, un aspirante a cantor de tangos, “se encierra y se aleja del mundo para ensayar a la espera de un acompañamiento”. Y allí es donde interviene Sebastián, el personaje interpretado por el ex gobernador, quien “llega para intentar sacarlo y hacerle entender que ya no es tiempo de correr tras los anhelos de la juventud”.