La titular de Rentas brindó los detalles de la extensión. La titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, informó que se amplió el plazo del plan de regularización de duda hasta el viernes 13 de abril. El motivo de la extensión del plazo fue el reclamo de contribuyentes por el fin de semana largo.

Los interesados, se pueden acercar por las oficinas de Rentas, en Ituzaingó y Pedernera, o ingresando en www.rentas.sanluis.gov.ar.

“Este plan de regularización incorpora todos los tributos: inmobiliario, automotor, ingresos brutos, sellos y la contribución especial sobre inmuebles rurales. Tiene como beneficios acceder a planes de hasta 60 cuotas, con un interés de financiación más bajo y un interés de mora calculado a una tasa del 1 %, siendo la habitual del 2 %”, destacó, Badaloni.

Por otra parte, la funcionaria expresó que las personas que deseen regularizar la deuda de contado, se prevé un 15 % de descuento sobre el total de la deuda hasta el monto del capital.

“Los planes vigentes consideran que con tres cuotas impagas en forma consecutiva, o bien cinco cuotas en forma alternada, el plan se da por caduco. Quienes estén en esta condición  pueden acercarse hasta la Dirección, solicitar que se le retome el plan de pago y calcular un nuevo plan con los beneficios de la nueva ley”, manifestó la titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos.