Tres delincuentes, portando armas de fuego, se llevaron más de 90 mil pesos.

El pasado viernes, minutos después de las 8.30, tres hombres que cubrían sus rostros con bufandas y pañuelos irrumpieron en el domicilio de la dueña de la empresa María del Rosario, ubicado en calle Córdoba al 78, donde además funcionan los talleres de la empresa. 

Mientras uno de los delincuentes que quedaba de campana en la puerta de la casa, los otros dos, portando armas de fuego, ingresaron a la misma y redujeron a la señora Rosa Goméz, propietaria de la empresa, a su esposo, Gregorio Sosa, y al hijo de ambos, Raúl Sosa. Previo a esto, los malvivientes también habían reducido y encerrado en un baño a dos serenos, uno entraba a trabajar y otro que salía de franco, y un mecánico.

Minutos después de reducir a la familia, los delincuentes huyen corriendo del lugar del hecho, llevando consigo una gran cantidad de dinero, el cual estaba distribuido en 2 maletines, una bolsa de nylon y una caja fuerte portátil.

Según precisó la Policía, Gregorio Sosa habría intentado correr a los delincuentes, pero no logró darles alcance. De igual manera, en la corrida, los asaltantes perdieron un arma de fuego y la caja fuerte portátil, la cual fue recuperada por el damnificado que iba tras ellos.

Si bien en un primer momento, Gómez y Sosa dieron diferentes cifras de cuánto dinero había sido sustraído, luego precisaron que el monto robado rondaría los 90 mil pesos.