Está destinado al personal administrativo de la institución. Conozca los requisitos y fechas de inscripción.

Atento a la necesidad de instrumentar los ascensos del Personal Administrativo del Poder Judicial, teniendo en cuenta el proceso de modernización que el mismo viene desarrollando y a los requisitos exigidos por el Estatuto del Personal Judicial y Ley Orgánica de Administración de Justicia, el Superior Tribunal de Justicia dispuso, mediante Acuerdo 363/12, llamar a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para ascensos del personal administrativo del Poder Judicial, los que se realizarán de manera descendente comenzando por el cargo de Pro-Secretario. 

El aspirante a concursar deberá tener dos años de antigüedad en la categoría inmediata anterior a la que postule y aprobar un examen que será determinado de acuerdo a un temario que especificará los conocimientos técnicos y habilidades personales que se deben cumplir para cada categoría. Dicho temario será informado con anticipación suficiente previo al examen.

La inscripción se realizará desde el día 01 al 10 de Junio de 2012 inclusive, a través de la página institucional, www.justiciasanluis.gov.ar, cumpliendo con las instrucciones que se detallen a tal efecto. Cumplimentados los datos requeridos por el Formulario de Inscripción, el aspirante deberá imprimir una copia a efectos de ser presentada en el momento de rendir la evaluación de oposición.

Finalizado el período de inscripción en el sitio web, la Oficina de Recursos Humanos confeccionará el listado de los aspirantes a ascender que se han inscripto sobre la base de los formularios recibidos por Internet. El listado será publicado en la mencionada página institucional a efectos de que los postulantes puedan constatar su inscripción. Por último, la Oficina de Recursos Humanos informará oportunamente a los aspirantes a ascender los turnos y lugares de examen en la página web del Poder Judicial.