Por otra parte, la Cámara del Crimen rechazó nuevos planteos de nulidad.
Pese que había demasiadas expectativas en la sala para escuchar las declaraciones de Alberto Soria y Hugo Sánchez, ambos imputados se abstuvieron de declarar lo sucedido aquel día en que se produjo la muerte de Darío Walter Gramaglia. Además cabe mencionar, que los dos implicados en la causa, en la primera parte de este juicio realizado en el 2008, nunca prestaron declaración ante el Tribunal.
Además, el Tribunal rechazó los planteamientos de nulidad presentados, en la anterior audiencia por el abogado defensor, Guillermo David Levingston, quien había pedido la nulidad del juicio y la libertad de Soria.
El médico forense Jorge Alberto Giboin después de exponer el informe de la autopsia, declaró que Gramaglia murió por asfixia y sofocamiento por obstrucción de las vías aéreas externas, provocada por las cintas de embalaje que tenía puestas la víctima, alrededor de la boca y la nariz.
Finalmente, el Tribunal dispuso que la siguiente audiencia se llevará a cabo hoy a las 9:30 horas en la Sala de Juicios Orales de la Cámara del Crimen Nº 1.