La empresa entregó 7.500 tarjetas para el pago electrónico. Según información aportada por el Municipio de Villa Mercedes, a partir del día sábado, el único sistema de pago que podrá utilizarse en el servicio de transporte urbano de pasajeros será el electrónico, ya sea con monedas y/o con tarjeta electrónica personalizada, quedando sin uso de manera definitiva el pago manual, es decir que ningún pasajeros podrá abonar su viaje entregando dinero en mano al chofer.

Desde el 21 de mayo hasta la fecha, la empresa de transporte urbano de pasajeros, Travelsur, entregó más de 7.500 TEP a usuarios del servicio, superando ampliamente las expectativas.
La cifra refleja una significativa aceptación por parte de los usuarios, que en su mayoría ya tienen su tarjeta, si se tiene en cuenta que en la actualidad 8.000 personas aproximadamente utilizan este medio de transporte.

En tal sentido y dado a la rápida adaptación a este nuevo sistema de pago, a partir del 9 de junio solo se podrá abonar el boleto con la TEP o con monedas.