Dijo el director del PAMI, Amado Neme, en relación al intendente, Enrique Ponce.
“Yo siempre busqué la unidad de todos los sectores. Estos golpes son arteros. Uno, cuando asume un cargo, asume sabiendo que se tiene que ir, pero lo que no puedo tolerar bajo ningún concepto es la traición. Las traiciones se pagan, y se pagan caro”, dijo Amado Neme, director del PAMI en San Luis, refiriéndose a las movidas que el Intendente, Enrique Ponce, estaría realizando para poder reemplazarlo por uno de los suyos.
Y por más que todavía está a cargo de la obra social, Neme reconoció una operatoria para voltearlo. “Entraron 2 funcionarios del municipio al PAMI central a hablar con uno de los jefes para pedir mi cabeza. Son los que están armando el gabinete”, disparó el, por ahora, funcionario nacional, en declaraciones a Hernán Pacheco de radio Popular.
“Yo creo que es una lucha de poder que busca el Intendente sin ningún sentido. Sabemos que acá hay un solo conductor del Frente Para la Victoria y se llama Daniel Raúl Pérsico, que es nuestro senador nacional. Yo no voy a hablar de Enrique Ponce, su gestión habla por si sola”, disparó Neme, dejando más que en claro su postura al lado del senador nacional Daniel Pérsico.
“Yo no estoy detrás del cargo, pero si a favor de la unidad. Yo creo que esto desgasta a la sociedad, desgasta a la oposición”, agregó Neme, negando a su vez los rumores de que las auditorias que le hicieron a nivel nacional hayan dado resultados negativos. Lo que es más, afirmó que el mismo las solicitó y que fue “uno de los mejor calificados del país”.