Hace menos de dos meses, otro feto fue encontrado en una bolsa de nylon en el fondo de una vivienda. El domingo por la tarde, dos niños encontraron un feto que estaba en una bolsa de consorcio en un descampado del Barrio Eva Perón anexo III de la ciudad capital. A fines de julio, se encontró otro feto en un bario del sur.

Los policías de la Comisaría Seccional 7º, son avisados a través del Centro de Atención de Emergencias 911 de que dos menores de 14 y 8 años, habían encontrado dentro de una bolsa de consorcio un feto de sexo femenino de 17 cm de longitud y 27 semanas de gestación.

De las averiguaciones practicadas por los policías se ubicó a su madre de 19 años, quien vive en concubinato con un hombre de 29 años. Según lo informado por el médico policial, el feto habría sido expulsado a consecuencia de un aborto espontáneo. Se trata de establecer si ante el temor o desconocimiento de la gravedad del hecho, la madre lo habría introducido en la bolsa de consorcio.

Por disposición judicial, a la mujer se le tomó hasta el momento una declaración informativa.

El 28 de julio pasado, una vecina de un barrio del sur encontró un feto de entre 4 y 7 meses de gestación en una bolsa de nylon en el fondo de su casa.