En la actualidad, los pagos solo pueden realizarse en las sucursales del Banco Supervielle. Los infractores a las normas de tránsito que sean penados por la Unidad Provincial de Juzgamiento de Contravenciones de Tránsito, dirigida por la María Ana Baretto, podrán, en breve, abonar las multas en la Red Rapipago. En la actualidad, los pagos solo pueden realizarse en las sucursales del Banco Supervielle.

Esta opción surge a partir del convenio que firmó el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Gastón Mones Ruiz, con la empresa especializada en servicio de cobranza Gire SA – Rapipago.

Al momento que se ponga en marcha este convenio, la red Rapipago realizará, junto al Supervielle, el servicio de cobro de multas por infracciones de tránsito, facilitando, de esta manera, el pago por parte de los infractores que se acogen al pago voluntario.

El acta de infracción que emita la Unidad de Juzgamiento llevará un código de barras a los efectos de que el infractor pueda abonar la multa directamente en cualquier sucursal del país. Esta alternativa más rápida y eficiente para el pago de la multa permitirá que aquellos infractores que no pueden acceder por diferentes motivos a una sucursal del Banco Supervielle puedan hacerlo en una de las 3000 sucursales que la red tiene en todo el país.