El dinero se invertirá en varias cosas. El gobernador Claudio Poggi, hizo entrega de un subsidio de $50.000 a las autoridades del Sporting Club Guaycuru que será utilizado para el plan de mejoramiento de la infraestructura deportiva de las instalaciones.

El histórico club, ubicado en  General Paz 684, abrió nuevamente sus puertas hace ya un tiempo con esta nueva comisión directiva que tiene en carpeta varios objetivos a corto, mediano y largo plazo. Con el dinero, no solo se comprarán materiales para la práctica deportiva de chicos y grandes, sino que también se avanzará en la construcción del piso de madera flotante.

El jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, explicó que se trata de un aporte que permitirá avanzar en la concreción de un sueño, que es contar con un piso de calidad para la práctica de los deportes. El funcionario recordó que este club ha sido, desde siempre, un punto de encuentro del deporte y de actividades recreativas y culturales e invitó a las autoridades a avanzar en la realización de esta obra.

El presidente del club, Esteban Suarez, informó ante los presentes que este dinero será utilizado para la obra de construcción de un piso de madera que será realizado por los mismos trabajadores del club y agradeció al Gobernador y los funcionarios por la colaboración.

Para cerrar, el Gobernador recordó que desde el Gobierno que conduce se respalda a todas las instituciones deportivas que buscan mejorar sus instalaciones para que más chicos se sumen al deporte.

Poggi expresó que “es la segunda vez que vengo a este club que cuenta con una comisión que demuestra mucha responsabilidad. Es importante esto, porque en el medio están ellos (los chicos) y todo lo justifica. Me alegro que con este aporte puedan hacer este piso y dar un salto en los servicios y en los beneficios que brinda esta institución”.