El muchacho fue detenido en Navidad por la Policía. Pasadas las 2 horas del 25 de diciembre, efectivos policiales de la Comisaría de Justo Daract detuvieron  un joven de 18 años de edad sindicado como el autor de un robo en un comercio de ropa de la localidad. Los padres del muchacho devolvieron casi toda la mercadería robada.

Los padres del detenido, que viven en la calle 9 de Julio, entre las arterias Entre Ríos y Corrientes, se presentaron en la Comisaría e hicieron la entrega voluntaria del 90% aproximadamente de mercadería robada. En total eran 9 bolsas de nylon blanco que contenían en su interior: pantalones de jeans, bermudas, vestidos, remeras, camisas, prendas íntimas.

Hace ocho días, se produjo el robo en la tienda Estilo Joven, situada en Hipólito Yrigoyen, entre Almirante Brown y Aviador Origone. Los ladrones ingresaron por la parte trasera del local y previo forzar al menos tres más aberturas, se apoderaron de prendas de vestir.

Según la denunciante de apellido Saldañez, el precio de lo robado ascendía a los $120.000, pero según se pudo comprobar a partir de la recuperación de la mercadería que habría sido sobrevaluada.