Se trata de un musical para los más chicos y de la comedia éxito en Carlos Paz el pasado verano.
Hoy, en Merlo, a las 20 horas en la sala Amigos, se estrenará en nuestra provincial la obra Rapunzel y los Enredados, una comedia musical del Grupo Alas basada en el clásico cuento de hadas. El espectáculo llegará el domingo 28 a la Capital y el lunes 29 a Villa Mercedes, a las salas Berta Vidal de Battini y Amerian Palace, respectivamente. En todos los casos, el valor de la entrada es de $60.
Sinopsis de la obra: La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de la fantasía. Para volver a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. Los villanos de los cuentos tratarán de que esta historia no tenga un final feliz. Por eso Rapunzel y las princesas necesitan de la ayuda del público.
La semana que viene también se producirá el desembarco de Los Grimaldi, la comedia que, el verano pasado, arrasó en Carlos Paz, alzándose con el Premio Carlos a la Mejor Comedia y con grandes posibilidades de convertirse en una serie de TV. Esta gira nacional e internacional, que los llevará hasta Uruguay, Chile y Paraguay, pasará por Villa Mercedes el jueves 2 de mayo y por San Luis Capital el viernes 3. Todavía no se han confirmado el precio de las entradas ni las salas, pero seguramente serán el Amerian Palace y la Hugo del Carril.
Sinopsis de la obra: Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos. Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Mucari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Jey Mammon) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) más dos empleados de la casa q guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco)