El asesino se entregó a la Policía. Cerca de las 20.30 horas del sábado falleció en el Hospital San Luis, un joven de 22 años de edad que había sido apuñalado el 1º de mayo en un paraje cercano a Candelaria, según informó Relaciones Policiales. El agresor fue otro joven (19) que se encuentra detenido.

Según lo informado por el Comisario Alberto Nievas Jefe de la Unidad Regional Uno (Distrito Interior) con asiento en San Francisco del Monte de Oro, el 1º de mayo del corriente, Darío Javier Lucero y Jorge David Videla se encontraban reunidos junto a otros jornaleros rurales y familiares de éstos, compartiendo un asado por el Día del Trabajador que había organizado su patrón de apellido Nievas en el puesto Los Álamos Verdes, paraje El Caldén, distante a unos 20 Km. al norte de Candelaria.

Por circunstancias que se investigan, se genera una riña entre Lucero y Videla. Lucero atacó con golpes de puño y patadas a Videla, quien se defendió con el cuchillo que utilizó para hacer el asado con puñaladas a la altura de tórax y de la zona renal de Lucero.

Como consecuencia del hecho, Lucero fue  trasladado en un vehículo de los presentes al hospital de Candelaria. Luego derivado al de San Luis, mientras que Videla huyó campo adentro.

Cuando era intensamente buscado por la Policía de la zona, a las 06.30 horas del 2 de mayo, Videla se entregó en la misma Comisaría de Candelaria acompañado de su padre. Además, llevó el cuchillo con que mató a Lucero.