La polĆ©mica comenzó cuando las nuevas autoridades de la ARPAD le reclamaron a autoridades del Ministerio de Deporte que el Gobierno no destinaba fondos al automovilismo de la provincia. Los funcionarios le contestaron que efectivamente se realizaban aportes a la FRADSL, quien debĆa distribuirlos entre sus socios.
āEl aƱo pasado, a la Federación Regional de Automovilismo, el ministerio de Deporte, de acuerdo a un proyecto y un plan que nos presentó la Federación, hemos entregado un aporta para la fiscalización de las competencias de karting, pista y tierra. El aporte se ha entregado, pero me ha llegado el comentario tambiĆ©n, de gente que conforma la Federación, de que no han recibido ellos ese importe. El aporte que se entregó a la Federación es de $140.000ā, explicó Parnisari.
En cuanto a la respuesta del Ministerio ante las denuncias de estas asociaciones, Parnisari dio claramente a entender que todavĆa mucho no se ha hecho y que muy poco se ha investigado. āSe estĆ” analizando desde el Ministerio de Deporte. Estamos con reuniones constantes para ver quĆ© es lo que ha sucedidoā, comentó el funcionario, quien ademĆ”s dijo que todavĆa no se ha mantenido contacto alguno con el cuestionadĆsimo presidente de la FRADSL, Rodolfo Zapata.