En la nota encontrará la nĂłmina de la subasta y el valor base de cada artĂculo. El ministro de Hacienda y Obras PĂşblicas, JosĂ© MarĂa Emer, confirmĂł que el prĂłximo 1 de junio desde las 10 horas será el remate de los vehĂculos en desuso.
El remate será en el predio en el predio de Av. Centenario y Av. Sarmiento y no se suspende por mal tiempo. Los interesados pueden ver los vehĂculos a partir del 20 de mayo de 9 a 18 horas.
En ese sentido, el titular de la cartera precisó que aguardan un alto número de interesados en adquirir las unidades que el Estado provincial no utiliza. Se subastarán automóviles, camionetas furgones e inclusive máquinas viales que oscilan en un valor que va desde los $1.000 hasta $32.000.
Para descargar el listado de los vehĂculos con su tasaciĂłn base haga click aquĂ.
REGLAMENTO DE VENTA
CONDICIONES Y FORMA DE VENTA
La venta de los vehĂculos se efectuara en el estado y las condiciones registrales y dominiales en que se encuentren a la fecha de la subasta, responsabilizándose el comprador a hacerse cargo de los gastos correspondientes a patentes e impuestos desde el momento de la adquisiciĂłn en la presente subasta.
Los bienes a rematar serán vendidos en subasta pública con base y al mejor postor, reservándose el Estado Provincial declarar fracasada la venta de cada bien, en caso de no cumplirse con los requisitos establecidos en el presente Decreto.-
FORMA DE PAGO, COMISION Y SELLADO
Los pagos podrán realizarse en pesos, dólares o euros, en efectivo con entrega del 50% en el acto de la subasta y el 50% restante dentro de las 48 hs. Hábiles siguientes, y al contado; en el momento de la operación al cajero de Banco Supervielle S.A. instalado en el lugar para tal fin. Este último deberá depositar el total producido de la venta en las siguientes cuentas corrientes, según el tipo de moneda:
PESOS: a depositarse en la Cuenta Corriente NÂş 101-36-208716/301 denominada A-TGP-SUBASTA PUBLICA VEHICULO CBU:0270101710002087163017.
DOLARES: a depositarse en la Cuenta Corriente Nº 101-3-208716/320 denominada GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS – DÓLAR – CBU: 0270101740002087163209.
EUROS: a depositarse en la Cuenta Corriente Nº 101-3-2023871/213 denominada GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS – CBU: 0270101770002087162139.
La ContadurĂa General de la Provincia deberá librar orden de pago a favor de la AsociaciĂłn de Martilleros de la Provincia de San Luis, por el importe de las comisiones percibidas por su cuenta y orden y a favor de la DirecciĂłn Provincial de Ingresos PĂşblicos el impuesto a los Sellos.
LUGAR DE CONSULTA E INFORMACION
En ContadurĂa General de la Provincia sito en Edificio de DescentralizaciĂłn Administrativa “Terrazas del Portezuelo” – Edificio Conservador – Bloque II – 1er. Piso – Autopista SerranĂas Puntanas – Km. 783 y Predio Ex Materno Infantil sito en calle Ciudad del Rosario esquina Riobamba.-
ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE LA SUBASTA
La sola presentaciĂłn del oferente conforme a las disposiciones del presente Decreto, importa el pleno y absoluto conocimiento del contenido del mismo, aceptando todas las obligaciones emergentes sin derecho a reclamo ni recurso alguno.
PUBLICACION
El edicto de remate será publicado por tres (3) dĂas en el BoletĂn Oficial y Judicial de la Provincia de San Luis y por tres (3) dĂas alternados en el diario de mayor circulaciĂłn de la Provincia, ambos con una antelaciĂłn mĂnima de diez (10) dĂas corridos a la fecha fijada para la realizaciĂłn del remate o subasta, y por igual lapso de tiempo y con igual antelaciĂłn en otros medios de comunicaciĂłn.
PERSONAS JURIDICAS
Los adquirentes deberán
consignar y acreditar mediante la documentaciĂłn pertinente, debidamente autenticada:
Nombre y/o RazĂłn Social
Domicilio Legal y comercial, teléfono
Estatuto o Contrato Social inscripto en el Registro Público de Comercio, en caso de no hallarse inscripto deberá acompañar con una copia del contrato, constancia expedida por autoridad pertinente, de haberse iniciado el trámite. En esta última circunstancia se deberá encuadrar como sociedades comerciales que se encuentran “en formación”.
TRANFERENCIAS
La transferencia de dominio de los vehĂculos estará a cargo del comprador, debiendo este abonar totalmente los gastos que demande la transacciĂłn en el momento del remate.
ENTREGA DEL BIEN
El bien será entregado dentro de los cuatro (4) dĂas siguientes al acto de la subasta, despuĂ©s de cancelada la operaciĂłn, haciĂ©ndose cargo el comprador del acarreo y traslado de los vehĂculos.
PLAZOS
Todos los plazos mencionados en la presente reglamentaciĂłn se computan como dĂas corridos.
RENUNCIA AL FUERO FEDERAL
Los oferentes se someten a todo efecto legal del trámite y/o operación prevista en el presente Decreto, a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de San Luis, con renuncia expresa al Fuero Federal, cualquiera sea la causa.