La medida se tomó ante la finalización del contrato de Mediamusic de Oscar Mediavilla. El próximo 27 de mayo finaliza el contrato de Mediamusic, a cargo de Oscar Mediavilla, en la administración de la Casa de la Música y el sello Calle Angosta. A partir de dicha fecha, el Gobierno tomará bajo su órbita el funcionamiento de este establecimiento para garantizar la continuidad de este proyecto, llevando tranquilidad no solo al personal que trabaja en el ámbito, sino también a los artistas de San Luis que desean grabar sus proyectos musicales y difundirlos.

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, anunció que durante un tiempo se harán evaluaciones de proyectos y se llamará a concurso para poder nombrar un gerenciador y elegir un proyecto acorde con la política cultural de la Provincia.

Luego de las críticas que realizó el ex gobernador en su programa de radio a Mediavilla, desde el Gobierno se decidió no renovar el contrato. Luego, Mediavilla le contestó a Rodríguez Saá mediante una carta.