Estarán a cargo del CUCAI San Luis y del Ministerio de Salud. El 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos y por ello, se realizarán actividades en la Sala Berta Vidal de Battini y en la esquina de San Martín y Junín.  Las actividades estarán a cargo del CUCAI San Luis y del Ministerio de Salud.

El jueves 30 a las 10 horas en la Sala Berta Vidal de Battini se hará entrega de menciones a familiares de donantes y trasplantados. Además, se va a presentar un spot institucional donde se pondrá de manifiesto la importancia de dejar expresado la voluntad de ser donante.

La jornada culminará a las 17 en la esquina de Junín y San Martín, donde actuarán diferentes grupos musicales. Allí también se  proyectarán spots y se colocará un stand para labrar actas de donación de órganos y tejidos.

Al mismo tiempo, en la esquina de Pringles y Rivadavia se colocará un gazebo donde personal de Educación para la Salud del Ministerio hará entrega de folletería y labrarán actas de donación.