Se adquirirán cinemómetros para controlar la velocidad de los vehículos. El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, confirmó que se adquirirán cinemómetros y continuarán los operativos en la Av. Santos Ortiz. Se multarán a los conductores que superen los 60 km por hora cuando transiten por la mencionada avenida.
“En unos días vamos a contar con los cinemómetros, que son aquellos aparatos digitales que le sacan fotografía a los autos que van a más de 60 km e inmediatamente emiten la multa”, describió Olivero.
Además, el funcionario expresó que continuarán los operativos de control vehicular que realiza la Policía de la Provincia, en conjunto con los cuerpos de Seguridad Vial y Comunitaria, estos se van a continuar desarrollando.
“Los operativos se realizan a toda hora, tanto los días de semana como los fines de semana. Se van a seguir realizando en lugares estratégicos de la ciudad y se van a reforzar en las rutas provinciales o accesos a la ciudad donde hay locales o boliches bailables”.