La precandidata a concejal de la lista Unidad Progresista criticó a la actual gestión municipal. Ayer por la mañana, la abogada Claudia Rocha hizo sus primeras declaraciones públicas como precandidata a concejal de la ciudad en la presentación de la lista Unidad Progresista del Frente Progresista Cívico y Social.

“Queremos salir de la bipolaridad entre el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Nación. De esta Municipalidad mendigante que tiene que ir pidiendo a uno y otro con un presupuesto que no alcanza para nada, con un vecino que siente que la infraestructura va en retroceso  y las cuestiones mínimas no se van cumpliendo. Creo que la gestión que actualmente está ha hecho un retroceso en la ciudad. Le pedimos a la gente que nos acompañe porque tenemos un proyecto más allá de la elección en el cargo”, sentenció la letrada.

Antes de hacer uso de la palabra en la presentación de la lista, la abogada comentó que tiene 25 años en su profesión y que es la primera vez que se postula para un cargo político más allá de su activa participación en el Colegio de abogados.

“La idea que pido en un Concejo Deliberante activo en contacto con el vecino y yo ofrezco eficacia, trabajo y honestidad”, prometió la precandidata.