Lleva el nombre de Héctor Andrés Rivas.

Ayer jueves, con la presencia del gobernador, Claudio Poggi, se inauguró el nuevo gimnasio policial, el cual lleva el nombre del comisario general Héctor Andrés Rivas, quien falleció el año pasado. Este gimnasio será utilizado por todo el personal sin distinción de jerarquías. Cabe además destacar que el nuevo espacio fue construido con el aporte y el trabajo voluntario de toda la familia policial.

“Fue una persona con principios, valores, honestidad y humildad. Esas fueron las banderas con las que siempre se desempeñó. Nosotros no podemos elegir cómo y cuándo nos iremos, lo que sí podemos elegir es cómo vivimos, con principios y honestidad, tal como lo hizo Rivas. Lo recordamos como un jefe policial, pero también como una persona sencilla y trabajadora”, dijo el ministro de Seguridad, Martín Olivero, recordando a Rivas.

El acto contó además con la presencia de la Sra. Edith del Carmen Ortiz, viuda de Rivas, y sus hijos. En la ocasión, las autoridades descubrieron una placa recordatoria y se homenajeó públicamente la memoria del comisario Rivas como profesional y fundamentalmente como ser humano y compañero de la fuerza policial.

En cuanto a las instalaciones, Olivero, dijo: “Es un gimnasio equipado con la última tecnología, que se construyó en solo 90 días con la colaboración de toda la familia policial”.

Durante el acto, que se realizó en el ala este del ingreso a la jefatura, se le entregaron presentes a los integrantes de la familia Rivas. Para concluir la actividad, las autoridades e invitados especiales recorrieron las instalaciones del flamante gimnasio.