Se trata de una joven de 21 años de Justo Daract y un hombre de 24, oriundo de La Toma.

El 9 de mayo de 2012, fue encontrado sin vida el cuerpo de Víctor Sosa en la cocina comedor de su domicilio sobre la Ruta Provincial N° 146. El hombre estaba desnudo y presentaba golpes contundentes que le habían ocasionado traumatismos graves y un desangre masivo. Este jueves, el personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia realizó diversos allanamientos en La Toma y Justo Daract, de los que resultó la detención de José Gabriel Fernández, de 24 años, de La Toma y de Noelia Anahí Pereyra, de 21 años, de Justo Daract.

“En La Toma se detuvo a una persona de sexo masculino, se incautó un vehículo, un celular y un chip que eran propiedad de la víctima. En Justo Daract se detuvo a una mujer de apellido Pereyra”, explicó el comisario inspector Hernán Soloa. “En la escena del crimen la única anomalía que se encontró fue la situación violenta en la que se encontraba el cuerpo de Sosa, ya que en el entorno todo se veía normal”, agregó.

Por su parte, también explicó que el móvil del hecho todavía no ha sido identificado y que hablar de ello sería “apresurado.” Se han acreditado en la causa datos sobre la sexualidad de la víctima y los efectivos opinan que podría orientarse para ese lado, pero simplemente se trata de una especulación. “Hasta que no tengamos todo el rompecabezas armado no vamos a hacer ninguna valoración al respecto”, concluyó Soloa.