Las vÃctimas fueron una anciana y su hijo.
El pasado miércoles por la tarde, en el paraje San Cayetano, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 146, 300 metros antes del acceso a Villa de la Quebrada, Adelaida Alcaraz (70) y su hijo, Luis Antonio Miranda (50), fueron vÃctimas de un violento asalto.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, tres delincuentes con sus rostros cubiertos, acompañados además por un perro negro de gran tamaño, ingresaron al domicilio por la fuerza, cuando solo la anciana se encontraba en él. Tras golpearla y maniatarla, esperan alrededor de dos horas hasta que llegó el hijo de Adelaida, a quien emboscaron y golpearon.
Según contaron la mujer y su hijo a la PolicÃa, los delincuentes les exigÃan un dinero que la familia habrÃa ganado tras la venta de unos animales, realizada tiempo atrás. No encontraron ese dinero en particular, pero los asaltantes escaparon del domicilio en un Peugeot 504 propiedad de la familia, llevándose con ellos aproximadamente $4.700, una escopeta y dos celulares.
Minutos después, el auto sustraÃdo fue encontrado por la PolicÃa en el paraje Caballito blanco. El rodado estaba oculto entre las malezas, campo adentro con respecto a la banquina de la Ruta Provincial 146 en el Km. 101
Tras las agresiones sufridas, Luis fue internado en el hospital de la ciudad de La Punta, mientras que su madre fue asistida en una clÃnica privada.
Â