Se trata de la construcción de un polideportivo para el Servicio Penitenciario Provincial y una nueva dependencia para el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia.
El gobernador Claudio Poggi hoy firmará a las 14 el decreto de adjudicación para la construcción de un polideportivo para el Servicio Penitenciario y una nueva dependencia para el Cuerpo de Tránsito de la Policía. Entre las dos obras se invertirán más de $ 8.800.000.
Sobre una superficie de 752,70 m2 se emplazará el Cuerpo de Tránsito y Accidentología Vial, que contará con los espacios necesarios para que el trabajo diario de los efectivos policiales se lleve a cabo en óptimas condiciones.
“Esta es una obra que nos pone muy contentos ya que podremos contar con un lugar propio para el Cuerpo con todas las comodidades, las oficinas y espacios que necesitamos”, destacó Claudio Latini, jefe del Cuerpo de Tránsito.
La dependencia cuenta actualmente con 76 efectivos policiales, 35 en accidentología y 41 en tránsito.
El nuevo edificio poseerá depósitos espaciales con ventilación, un SUM para dar clases y charlas educativas, un playón para instalar una pista vial en donde los chicos puedan aprender sobre seguridad vial, un taller para motos y las oficinas de judiciales, pericias y laboratorios.