El motivo fue por hechos delictivos producidos. Se definieron medidas a tomar. En la mañana de ayer, el intendente de Juana Koslay Andrés Vallone y el secretario de Gobierno Tarsicio Montero con el Jefe de la fuerza Oscar Papaño, en la Jefatura Central de Policía. La reunión se realizó a partir de la preocupación por una serie de hechos delictivos producidos en la ciudad, con el agravante de la utilización de armas de fuego.

En el encuentro se acordó una estrategia en conjunto de trabajo entre la Policía y el Municipio Verde a fin de favorecer la seguridad en la ciudad. Por un lado, se llevarán a cabo reuniones con las comisiones vecinales de las que participarán funcionarios policiales. Además, se destinarán nuevos móviles que se integrarán a las Comisarías 5º y 34º.

A su vez, el Municipio intimará a través de cartas documento a los propietarios de baldíos que no se encuentren limpios ni cerrados. Por otra parte, se realizará un censo de trabajadores de la construcción, a fin de contar con los antecedentes de las personas que trabajan en obras en la ciudad.