Dos de los detenidos son menores de edad. Los delincuentes, dos de ellos menores, fueron interceptados minutos después de golpear a una pareja y sustraerles la motocicleta. Los mayores se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª, mientras que los menores de edad fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

Minutos después de las 13.30 de ayer, un grupo de individuos armados con un arma blanca amenazaron una pareja de jóvenes que se encontraba frente a un locutorio, ubicado en calle Riobamba a metros de Martín de Loyola. Los malvivientes golpearon a la mujer y le robaron la motocicleta, una Motomel 175 cc, detalló Relaciones Policiales.

El damnificado, de 19 años, y con la ayuda de su padre persiguieron a los sujetos, mientras que un testigo ocasional avisó a una patrulla del Comando Radioeléctrico que hacía recorridos en la zona. Los policías se dirigieron a la calle Yapeyú y frente a un espacio verde, que colinda con calle Paso de la Patria; observaron a tres individuos que golpeaban al damnificado y su padre, en su intento de escapar con la motocicleta, indicó la fuente.

El personal policial detuvo a los tres sospechosos, y aportaron las características físicas de un cuarto fugitivo a otros policías que lo interceptaron a cuadras del lugar. La Policía determinó que dos eran menores de edad, de 17 años, mientras que los otros dos tenían 18 y 20 años, respectivamente.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2ª, donde permanecen detenidos e investigados como presuntos autores del asalto. Mientras tanto, los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

La motocicleta sustraída fue recuperada por el personal policial y reconocida por el damnificado como de su propiedad.