Una pandilla de jóvenes asaltó a un colectivo y a sus pasajeros, hiriendo con armas blancas a algunos de ellos.
Ayer, a las 7 de la mañana, una pandilla de seis o siete individuos, según manifestó Relaciones Policiales, asaltó a un colectivo interurbano de la empresa María del Rosario, hiriendo con un arma blanca a un pasajero y al chofer.
El hecho ocurrió en el interno 84 de la empresa María del Rosario, cuando este circulaba por la Ruta Provincial N° 20, frente al hospital de Juana Koslay. Allí, este grupo de seis o siete personas se subió al colectivo, en el cual, a su vez, venían otros 11 pasajeros.
Al llegar el colectivo a la terminal de ómnibus, este grupo de jóvenes comenzó a amenazar a los pasajeros, indicándoles que entreguen todas sus posesiones. Un hombre de 63 años, otro de 32 y una mujer de 56 fueron los primeros en obedecer a los criminales. En ese momento, el colectivero, Marcelo Borres (43), intentó resistirse, por lo que fue herido de un puntazo en el brazo izquierdo. Un hombre de 25 años llamado Cristian Dalmonego también se resistió, por lo que recibió tres puñaladas en la espalda.
Borres fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis y a las 10 de la mañana fue dado de alta. Por su parte, Dalmonego está internado en shock room del Complejo, consciente y estable. Los Pasajeros que fueron víctimas de robo no sufrieron lesiones.