La apertura de las inscripciones será “en los próximos días”, ya que entre septiembre y octubre comenzarán las entregas de los departamentos, explicó el funcionario

La entrega de los departamentos será en dos etapas. La primera entrega se estima que será entre septiembre y octubre y 60 días después, la segunda.

Vale recordar que el funcionario aseguró en julio de 2014 que las inscripciones se iban a abrir en agosto de ese año y que los departamentos se entregarían en junio de 2015.

Los departamentos que se construyen son de dos y tres dormitorios, cuyas medidas serán de 50 y 90 metros cuadrados, respectivamente. Por otra parte, en la planta baja de las torres habrá locales comerciales y las cercanías de los edificios contarán con espacios verdes.

La construcción de los departamentos corresponde a la línea Desarrollos Urbanísticos del plan Pro.Cre.Ar., la cual está destinada a aquellas familias que no cuenten con terreno. Pueden inscribirse personas o familias que residan en las localidades donde se edifican los departamentos o localidades próximas.