Se debe al inicio de la obra de desagües pluviales.

La Secretaría de Servicios Públicos comunica a los vecinos que desde este lunes 24 de agosto, a raíz del inicio de la obra de los desagües pluviales, se restringirá la circulación vehicular en la mano de la avenida Presidente Perón (más conocida como Sucre), que va de norte a sur, entre Bolívar y Pasaje Juan W Gez. 

Quienes circulen por Presidente Perón hacia el sur, deberán desviarse en calle Bolívar hasta Hipólito Yrigoyen y desde allí podrán reingresar a Presidente Perón a través de Lavalle, Junín o Belgrano. Tampoco podrán girar por Presidente Perón hacia el sur quienes ingresen a la Ciudad por Héroes de Malvinas y deberán continuar hasta calle Yrigoyen.

Por su parte la Dirección de Tránsito informó que, mientras dure la obra, no se permitirá estacionar en la mano sur-norte de Presidente Perón entre Bolívar y Pasaje Gez. “Nos vamos a reunir con los taxistas que paran frente al supermercado para consensuar un lugar para que ellos puedan levantar los pasajeros”, dijo Leandro Lucero, director de Tránsito.