Como publicó este medio la semana pasada, uno de los argumentos de la recusación es una supuesta deuda por alquileres que tiene el empresario Rodolfo Negri con la edil.

“Me contaron que la recusación es porque dicen que Negri me debe plata. Con Negri no tengo nada que ver, no soy socia de Negri, mi hijo no es socio de Negri. Negri no me bancó ninguna campaña política, no vino nunca a comer a mi casa, Negri no trabajó conmigo, Negri no me hizo viviendas a mí. Todos los problemas que tiene él (Ponce) con Negri me los pasa a mí”, criticó Rodríguez Saá.

La concejal dijo que si fuera cierta la deuda de Negri con ella, la recusación la tendría que interponer el empresario.

Cuando se le preguntó el motivo por el cual cree que se presentó la recusación en su contra, la respuesta fue tajante contra Ponce: “porque yo le molesto, porque le molesto en el Tribunal, porque no puede hacer lo que él quiere. Él es candidato y tiene que dar un paso al costado. No puede ser arte y parte en esto”.

Rodríguez Saá consideró que la Municipalidad debe dejar trabajar al Tribunal Electoral municipal sin intentar imponer que trabajen en la elección todos los militantes del Frente para la Victoria porque el objetivo es tener una elección transparente.

Por otra parte, el abogado de la concejal está preparando el descargo que se presentará para rechazar la recusación interpuesta.