Además se detuvo, en plena avenida Illia, a un joven que nunca había vuelto a la cárcel tras una salida transitoria.

El fin de semana, policías de la brigada de calle de la División Delitos detuvieron a un prófugo de la justicia mendocina. Se trata de Luciano Jonás Alexander Carrizo, de 21 años de edad. Carrizo fue detenido el sábado a la tarde, frente al cementerio San José, cuando lavaba un auto estacionado en calle Balcarce.

Si bien Relaciones Policiales no especificó por qué causas era buscado en Mendoza, sí informaron que en San Luis tiene causas por infracción a la ley de estupefaciente y por “robo calificado por escalamiento en poblado y en banda, en grado de tentativa” en el año 2014.

La orden de captura fue girada a San Luis desde la Fiscalía de Instrucción 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de Mendoza a cargo de Martín Horacio Scattareggi.

Además, el domingo a la madrugada, policías de la Comisaría 1ra detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura luego de que nunca volviera a la cárcel provincial tras una salida transitoria.

Se trata de Darío Víctor Arias, quien vive en la calle Europa al 1600 y fue detenido en la esquina del boliche Henry Ford (Falucho e Illia) cuando estaba borracho y causando disturbios en la vía pública. Su detención estaba vigente desde mayo del corriente, oportunidad en la cual salió con salidas transitorias y no volvió más. Estaba preso por la causa “robo calificado por uso de arma de fuego en poblado en concurso real con tenencia y portación de arma de uso civil”.