El presidente de la empresa dijo lo que pasará si se detectan incongruencias en la información de los formularios. El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó que detectaron comercios que cobraban entre $20 y $30 para imprimir y completar los datos del formulario destinado a la obtención del Boleto Estudiantil Gratuito.

“Luego de tomar conocimiento de que varios comercios de la ciudad cobran un monto que ronda entre los $ 20 y $ 30 por el llenado e impresión del Formulario Declarativo BEG/16, que es un requisito indispensable para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, Transpuntano comunica a los vecinos que dicha actividad carece de autorización y consentimiento por parte de la empresa”, explicó Estrada.

El funcionario aseguró que serán rechazados los formularios que presenten incongruencias o deficiencias declarativas.

Por otra parte se pone en conocimiento de los padres y alumnos que en caso de que los mismos no posean acceso a la web para el llenado del formulario, dicho trámite podrá realizarse en las oficinas de Transpuntano al momento de solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito o su renovación.

A partir del día de hoy y hasta el 9 de abril inclusive rige el plazo para solicitar o renovar para el Boleto Estudiantil Gratuito 2016. Con excepción de los alumnos universitarios cuyo plazo es a partir del 14 de marzo hasta el 9 de abril.

Los tramites se realizaran exclusivamente en la sede de Transpuntano, ubicada en Ruta 3 kilómetro 0,5 pasando Salvador Segado. El horario será de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los sábados de 9 a 13.

Para consultar requisitos ingrese en www.transpuntanosl.com.ar/estudiantil

Al respecto, Mariano Estrada, Presidente de Transpuntano recordó que “los alumnos tienen más de un mes para renovar. En tal sentido resulta importante resaltar que todos aquellos estudiantes que no realicen en el plazo estipulado el trámite para acceder o renovar el beneficio, se les dará de baja al mismo para lo que reste del ciclo lectivo 2016”.