Jugará el próximo domingo. El plantel completo del Club Sportivo Estudiantes volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido que jugará como visitante con Atlético Paraná. El martes y miércoles los entrenamientos se realizaron el Golf Club. Hoy la práctica de fútbol será también por la mañana pero en El Coliseo.

El DT Héctor Arzubialde tendrá tiempo hasta el viernes para armar el equipo que enfrentará a Atlético Paraná el domingo a las 18 y para confirmar el estado físico de algunos jugadores. Tal es el caso de Emiliano Méndez, quien en el último partido salió con una molestia. El 5 de Estudiantes trabajó de manera diferenciada estos días y será evaluado para saber si estará o no en condiciones de salir a la cancha el domingo.

El equipo puntano no pudo sumar en el último encuentro que terminó perdiendo por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El partido tuvo muchos fallos polémicos del árbitro Diego Ceballos. “En el segundo tiempo nos vimos perjudicados notablemente por los fallos, nos fuimos con las manos vacías y me duele por los jugadores, que hicieron un esfuerzo enorme”, analizó Arzubialde.