La idea, explicó la presidenta del partido, es “poder tener un intercambio con los vecinos”.
“Queremos que los afiliados conozcan la actividad de los distintos bloques y que podamos tener un ida y vuelta en cuanto a las cosas que están pasando en la ciudad y en la provincia. También pueden traernos ideas para seguir iniciando proyectos en los distintos ámbitos que tenemos”, informó la concejal y presidenta de la Unión Cívica Radical de San Luis, Claudia Rocha.
Las reuniones comenzarán en las próximas semanas en la Capital, pero la idea es también realizar diferentes encuentros en el interior provincial, con la presencia de los legisladores de cada departamento. Cabe destacar que, a la fecha, la UCR tiene alrededor de 11 mil afiliados en la Capital puntana y 28 mil en todo el territorio provincial.
El propósito de estas primeras reuniones es, “a partir de ahí, establecer periódicamente un sistema público donde estén disponibles los diputados y los concejales para poder tener un intercambio con los vecinos. La idea es tener una comunicación fluida”, explicó Rocha. “Siempre se trabaja con miras a fortalecer el partido y, a partir de ahí, el partido va a ir creciendo hacia una contienda electoral que será en 2017”, concluyó la presidenta del partido centenario.