Desde la Municipalidad pidieron paciencia a quienes quieran hacer allí sus trámites.

Ayer a las 8 de la mañana, el personal del Centro de Documentación Rápida que funciona en el Centro de Gestión Municipal “Alberto Domeniconi” detectó el faltante de cinco CPU y cuatro monitores, material que fue robado por desconocidos durante el fin de semana. 

“El personal de Registro Civil descubrió el faltante de las computadoras cuando entró a trabajar. De inmediato radicamos la denuncia ante Comisaría Sexta y el personal de Criminalística realizó los peritajes correspondientes”, comentó el secretario de Gobierno, Francisco Petrino.

“El edificio se encuentra custodiado por un sereno y un policía, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes a los fines de determinar responsabilidades. Además, pusimos el hecho en conocimiento del Registro Nacional de las Personas y pedimos a los vecinos que por estos días vayan a realizar sus trámites al CDR que tengan un poquito de paciencia, porque si bien los trámites no han sido interrumpidos, este robo nos genera demoras hasta tanto consigamos reponer el equipamiento robado”, concluyó Petrino